news

Adiós Enunespai. Hola Nat
11 / 05 / 2015

Como habréis comprobado al entrar en la web, la marca Enunespai ha pasado ha llamarse Nat, un cambio de nombre con el que Bernat Gutiérrez (Nat) emprende una nueva etapa profesional, tras 7 años dando vida a Enunespai, y un largo camino de 25 años como fotógrafo creativo.

No se trata de un proyecto nuevo sino de una continuidad del anterior, aunque si es verdad que, poco a poco, iremos ofreciendo algunos servicios de fotografía y diseño nuevos.

Con Nat queremos volver un poco a los orígenes de los primeros años de Enunespai, cuando no existía toda esta dependencia de las redes sociales y podíamos centrarnos, principalmente, en el trabajo de campo. Somos fotógrafos y somos diseñadores y esa es nuestra esencia.

Por supuesto, esto no significa que obviemos la importancia de las nuevas vías de comunicación y publicidad. Son necesarias y sus posibilidades son amplísimas. Pero lo que no nos apetece, para nada, es sentirnos obsesionados con ellas.

«El marketing digital y el posicionamiento a través de Internet y las redes sociales se han convertido en el objetivo principal de cualquier estrategia publicitaria. Pero de nada sirve si la imagen con la que identifican a tu empresa es pobre y no cuidas la manera de mostrar tus productos y servicios a tus clientes potenciales. Ya no se trata simplemente de estar en Internet para existir. Ahora, si no destacas, nadie se va a fijar en ti. La imagen que transmites es tan importante como el mobiliario de tu empresa o negocio.

En Nat te proponemos que empieces la casa por la base, y no por el tejado, y para ello te ofrecemos diferentes servicios para que pongas guapa tu empresa antes de lanzarte. La combinación de una buena estrategia con una imagen chula son tu mejor tarjeta de visita. Tanto una como la otra se complementan; y la una sin la otra es como arriesgarte sentándote en una silla a la que le faltan la mitad de las patas».

¿Compartes?
Síguenos en

© Bernat Gutiérrez 2017

All Rights Reserved | Aviso Legal | Política de Privacidad | Uso de cookies