news

Pon guapa tu empresa
25 / 02 / 2016

Si montas una empresa o un negocio y no le das importancia a su imagen o a la publicidad, o una de dos: o es porque tienes un producto tan especial que los clientes van a hacer cola delante de tu puerta, o es simplemente que lo que único que te interesa de ser un emprendedor es que te toque la lotería algún día. Si eres de los primeros, enhorabuena, has besado el santo nada más llegar. Si eres de los segundos, esperar también tiene sus ventajas: vas a disponer de mucho tiempo para pensar.

Seamos sinceros. Poner guapa tu empresa, o poner guapo tu negocio, sea físico u online, no es sinónimo de que vas a vender como churros, pero si te garantiza que vas a ser visible, primer paso fundamental si quieres que los clientes se acerquen. Si no te ven, no existes. Y ser visible no es un cuestión de tener el rótulo más grande en la puerta, sino de la calidad y la distinción que transmites, por ejemplo, comenzando con algo tan sencillo como la tarjeta de contacto que puedas dar en mano.

En Nat no sabemos hacer churros, pero de imagen y publicidad entendemos un poco más. Es nuestro trabajo y nuestra pasión desde hace muchos años.

¿Compartes?
Síguenos en

© Bernat Gutiérrez 2017

All Rights Reserved | Aviso Legal | Política de Privacidad | Uso de cookies